Puedes escibirme un mail para exponer tus necesidades y también para conocer la tarifa de precios y las diferentes posibilidades.

Si quieres contactar conmigo, quieres recibir la información de los talleres, o darte de baja de mi boletín, por favor llámame al telf. 646 66 70 67 que te atenderé personalmente.


La consulta está especializada en adultos, parejas, jovenes a partir de 17 años y personas mayores.

Espacio de consultas puntuales

Este es un formato adaptable y flexible para la persona que no puede cumplir con el proceso habitual terapéutico prolongado, por razones de horario o económicas. A través de un primer encuentro, se valorará el problema y se orientará hacia un tipo de terapia.


Terapia Online con Skype

Gracias a las nuevas tecnologías, utilizando el programa Skype, hoy en día podemos hacer terapia online de una manera muy parecida a la terapia tradicional.
La terapia online puede ser muy útil para personas que no pueden acudir a una sesión presencial porque:

  • viajan a menudo y de esta manera pueden continuar su tratamiento,
  • la consulta del terapeuta que les gusta esta lejos,
  • tienen algún problema físico y no les es fácil desplazarse,
  • están viviendo y trabajando en el extranjero y quieren hacer terapia en español o catalán.

Igual que en la terapia presencial, se acuerda una hora para establecer la video-llamada y realizamos la sesión que habitualmente dura 50 minutos y 10 minutos de cortesía y vale 57 Eur, abonados antes de la sesión.
Si te interesa esta forma cómoda y eficaz de tener una consulta conmigo, no dudes en ponerte en contacto al telf. 646 66 70 67.